Los tengo en la lona: «Cuau» a contrincantes

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 28 de mayo.- Cuauhtémoc Blanco, aspirante por el Partido Social Demócrata (PSD), a la alcaldía de la ciudad capital,  les dio “madruguete” a sus contrincantes al presentar su proyecto en un hotel al norte de la ciudad. Ahí envió un mensaje a Jorge Messeguer Guillén y Maricela Velázquez Sánchez, del PRD y PRI, respectivamente: “Los tengo en la lona”.

El ex futbolista se ha negado a asistir a los cuatro debates que han organizado tanto organizaciones empresariales, la universidad estatal y el órgano electoral encargado de las elecciones.

“Ya los tenemos en la lona (candidatos), no dejemos que se levanten porque su corrupción y mentiras tienen a los ciudadanos unidos a favor de un verdadero cambio y ese cambio se llama PSD, con su amigo Cuauhtémoc Blanco”, dijo a los cientos de hombres y mujeres reunidos en el hotel Villabejar  la noche de ayer miércoles.

A la misma hora los candidatos Jorge Messeguer Guillén (PRD), Alejandro Villareal Gasca (MOVIMIENTO CIUDADANO), y Raúl Iragorri (MORENA), se concentraban en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), donde se realizaría el debate entre candidatos a Cuernavaca.

Sin embargo, una tormenta saboteó el debate al derribar una de las antenas de transmisión lo que obligo a los consejeros electorales y representantes de los partidos cancelar para esa noche el intercambio de ideal y posponerlo para otro día.

En tanto, “El Cuau”, a sus simpatizantes les informó que no tenía contemplada su asistencia al encuentro. Ahí presentó su proyecto “Cuernavaca, un territorio de ganadores”.

Dijo que su gobierno tendrá cinco ejes: participación ciudadana; seguridad para todas y todos los cuernavacenses; transparencia y cero corrupción; servicios públicos de calidad y la reactivación económica para el municipio. Después realizaron fiesta con banda y chinelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.