Insiste Messeguer en llamar a debatir Maricela y Cuauhtémoc

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 28 de mayo.- Jorge Messeguer, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, lamentó que por cuestiones técnicas no se haya llevado a cabo el debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y reiteró su compromiso participar en este ejercicio democrático para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

«Reitero mi convocatoria a la candidata Maricela Velázquez y al candidato Cuauhtémoc Blanco para que cuando se reprograme el debate en una fecha próxima acudan, hoy hubo serenidad, en ese marco voy a debatir, estoy consciente que los ciudadanos merecen conocer las propuestas, les digo a las y los ciudadanos que falta poco, que el 7 de junio vamos a recuperar Cuernavaca, falta muy poco, esperaremos la nueva fecha del debate», declaró.

El candidato subrayó que es muy importante el debate, por ello, la tarde de ayer llamó a los demás candidatos a asistir, pero no llegaron la candidata del PRI, ni los candidatos del PAN y el PSD, lo que demuestra su falta de compromiso.

«Si no tienes carácter para ir a un debate, menos tienes carácter para gobernar, varios candidatos han buscado pretextos para no asistir, pero yo tengo el compromiso de la ciudadanía para acudir a estos encuentros y demostrar que el proyecto de recuperación de Cuernavaca es el más serio, plural e incluyente», finalizó Jorge Messeguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo