Por Máximo Cerdio

Zacatepec, Morelos; 8 de enero de 2016. El reportero Iram Zambrano Hernández fue agredido por Marcelino Gutiérrez Pinzan, quien se ostenta como luchador social y es integrante y vocero del Grupo Zacatepec Unido (GUZU), durante la cobertura de una manifestación de ese grupo en el Ayuntamiento de Zacatepec.

Trece integrantes del GUZU se encontraban a las afueras de las oficinas del Ayuntamiento de Zacatepec, pidiendo que se mantuviera al frente al actual director del agua potable Ernesto Ocomatl Valle, miembro fundador de la agrupación, cuando uno de ellos agredió al comunicador.

De acuerdo con el propio Iram Zambrano después de que entrevistó al director de Agua Ernesto Ocomatl Valle (fundador del grupo GUZU), el vocero de este mismo grupo, Marcelino Gutiérrez Pinzan, “inició con una serie de agresiones verbales, por lo que di vuelta, le encare y le pedí que me explicará y sustentará sus dichos, recibiendo por respuesta un cabezazo a la altura de la nariz”.

Iram Zambrano expuso que presentó una denuncia formal de hechos por agresiones  en la fiscalía, y se inició la carpeta JO-UEDD/58/2016 en contra del agresor.

“Quiero que quede claro a estos tipos que la prensa no se silencia con gritos y golpes”, dijo el reportero.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo