Marchan de blanco por asesinato de comerciante en Temixco

Por Oswald Alonso

Cuernavaca, Mor., 28 de septiembre.- Comerciantes de la colonia Azteca marcharon por las calles del municipio de Temixco para quejarse de la inseguridad y el asesinato de su compañera, ocurrido el pasado 18 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades municipales y estatales, la comerciante Rufina Bautista, cuando abría su refresquería en la citada colonia, fue asesinada a balazos por un grupo de hombres que hasta la fecha, sus integrantes no han sido identificados por las autoridades ministeriales.

Sus familiares y comerciantes de la zona marcharon con vestimenta blanca este lunes por la avenida Emiliano Zapata, para exigir mayor seguridad en la colonia, una de las más violentas del municipio al encontrarse en los polígonos de crisis que atiende el estado.

Frente a la presidencia municipal pararon para demandar que la fiscalía morelense esclarezca el asesinato de la comerciante con la detención de los responsables.

El municipio de Temixco se encuentra entre los que más delitos ocurren, sobre todo de alto impacto, han reconocido las autoridades, lo que le ha merecido recursos federales para atender su incidencia delictiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo