Reúne festival a estrellas de la gastronomía

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 28 de septiembre.- “Mitotl, Aromas y Sabores”, un evento gastronómico que reúne a más de 16 chefs de México para compartir experiencias entre los interesados en la cocina mexicana.

Por segundo año, el festival llega a Morelos los días 29 y 30 de septiembre y uno y dos de octubre, con sede principal en Las Mañanitas, donde habrá conferencias  y talleres de los chefs, en su mayoría mexicanos.

Uno de los invitados a este festival será el chef  Benito Molina, con una larga trayectoria tras los fogones  y propietario del restaurante “Manzanilla”, en Ensenada, Baja California, que actualmente participa como juez en el concurso gastronómico televisivo “MasterChef”.

“En Morelos hay chefs reconocidos y muy capacitados pero es importante que conocedores gastronómicos de otros estados compartan sus experiencias con los chefs y estudiantes morelenses”, declaró Juan Pons, representante de Pro Centro Histórico de Cuernavaca, AC.

Algunos de las conferencias que impartirán los expertos son “La gastronomía poblana, producto de mestizaje que devino con la conquista de México”, “Panes Mexicanos”, “Cocina Sustentable”, “Axiote Cocina de México”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo