Marchan en rechazo a privatizar alumbrado en Cuernavac‏a

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor. 14 de julio.- Integrantes del Frente Contra los Impuestos bloquean calle Matamoros en el Centro Histórico de la capital morelense,  para obligar un encuentro con los legisladores locales a quienes demandan rechazar las solicitudes del ayuntamiento de Cuernavaca  para concesionar el servicio del alumbrado público a una empresa privada.

Los legisladores sesionaran este martes, lo que ha sido aprovechado por los inconformes para exigir una reunión. Los integrantes de esta organización social llegaron alrededor de las 10:00 de la mañana y se instalaron frente a la sede del Poder Legislativo en espera de que una comisión sea convocada por los diputados.

Gabriel Rivas, vocero del Frente, informó que es grave el intento de entregar el servicio del alumbrado público cuando los ayuntamientos no se han querido responsabilizar de dar a los ciudadanos servicios municipales de calidad.

En Morelos son 11 ayuntamientos los que han aprobado la concesión del servicio de alumbrado por 20 años a una empresa regiomontana, sin embargo, el tema aún no ha sido analizado por el pleno del Congreso Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo