Marcharán universitarios con normalistas en Cuernavaca

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 4 de Noviembre.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó que por acuerdo del Colegio de Directores, realizará un paro de labores en las próximas 72 horas en solidaridad con los estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

El paro, explicó al UAAEM, es para exigir al gobierno que aparezcan con vida los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.

Aunado al paro, la universidad y sus diferentes facultades realizaran actividades académicas como acciones de reflexión. También exhortaron a la marchan convocada este miércoles  por los estudiantes de la Normal Urbana Federal de Cuautla, saldrá del Campus Norte de la UAEM a las 12 horas.

Además, el jueves 6 de noviembre se izará una bandera blanca como símbolo de paz, en el marco del inicio de las actividades del Foro Internacional Comunidad, Cultura y Paz, en una ceremonia a la que asistirán los integrantes del Consejo Universitario.

Y el viernes,  habrá acopio de víveres en cada facultad, serán entregados a los estudiantes y familiares de los normalistas desaparecidos. La UAEM, informó que cada unidad académica tendrá la libertad de realizar actividades que motiven el análisis y la participación solidaria con los normalistas de Ayotzinapa.

Foto | elsemanario.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo