¡Maricela Velázquez miente!, acusa Messeguer‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 12 de mayo.- Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca declaró que la candidata del PRI, Maricela Velázquez debería bajar su declaración patrimonial de la plataforma 3×3, ya que omitió registrar que es propietaria de una casa con valor aproximado a los 14 millones de pesos, por lo que le miente a los ciudadanos.

«Maricela miente y representa la continuidad desde Manuel Martínez Garrigós y Jorge Morales Barud. Ella debe explicar de dónde sacó los 14 o 13 millones para comprar la vivienda y por qué no la reportó como tal», destacó en entrevista.

Subrayó que ella es la continuidad de los gobiernos priístas que han tenido en el abandono a Cuernavaca. «Ella lleva en su planilla a la hija del zar de la basura, Maricela miente y seguirá mintiendo, está atrapada en los intereses de corrupción, no puede explicar de dónde salió el dinero de su casa en Delicias, es posible que de mujeres defraudadas por su fundación», dijo Jorge Messeguer, candidato de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo.

Por otro lado, Jorge Messeguer denunció que una brigada de su campaña fue agredida en la colonia Milpillas por unas personas que podrían tener algún vínculo con la oposición, por lo que se presentará la denuncia correspondiente, para darle seguimiento al asunto.

Añadió que ninguna persona resultó lesionada y sólo hubo daños a una vehículo. «Yo le digo a la ciudadanía que reflexionemos, no podemos continuar con el saqueo, no podemos continuar con lo mismo, necesitamos recuperar Cuernavaca con un proyecto transparente, la honestidad la aprendí de mi madre y mi padre, y es uno de los principios del proyecto que encabezo», finalizó Jorge Messeguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo