Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 25 de septiembre.- Ayer un nieto mató a su abuelita mediante la asfixia, presuntamente porque la persona de la tercera edad, “lo hacía sentir mal”, según la versión que compartió el padre del presunto responsable a la Policía Morelos.

De acuerdo con reportes oficiales, poco después de las 20:00 horas, la Policía Morelos fue avisada que en el interior del domicilio de la calle 1, de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca, había un cuerpo sin vida correspondiente a una anciana.

Cuando los paramédicos de la unidad R-14 llegaron al lugar confirmaron que la mujer, identificada como María Celia de 84 años de edad, había muerto.

En el sitio estaba su hijo Enso Alfonso de 54 años quien refirió que salió de su domicilio y al regresar, alrededor de las 18:00 horas, encontró a su hijo de nombre del mismo nombre de 20 años y le mencionó textual: “Mi abuela ya no me va hacer sentir mal, más tiempo”.

Enseguida le dijo que el cuerpo de su abuelita se encontraba en la cocina y al dirigirse al lugar encontró a su mamá tirada en el piso con líquido hemático, así como una bolsa plástica que le cubría la cabeza. En un intento por salvarla le dio reanimación cardiopulmonar, pero ya no pudo hacer nada, según el reporte policial.