De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 02 de junio.- Tres muertos y un herido fue el saldo preliminar de un tráiler que se quedó sin frenos, a la altura del Km 36 de la autopista México –Acapulco.

Alrededor de las 07:40 horas de este lunes, un tractocamión cargado con 30 toneladas de varilla se quedó sin frenos, a la altura de Lomas de Cortés de la referida vialidad.

El camión iba por el carril de alta cuando impactó a un vehículo Ikon rojo, al cual le ocasionó daños menores, sin embargo, metros adelante, impactó por detrás un automóvil Gol color gris, lo que ocasionó que el tráiler se pasara al carril de baja.

En el trayecto chocó contra una camioneta pickup, en la cual circulaban dos hombres, debido al impacto, la camioneta quedó prensada y la arrastró varios metros adelante, donde se toparon con un camión de carga, contra el que también chocaron.

Este vehículo se salió del camino, por lo que quedó semi de lado, ya que no se volcó completamente.

Debido a la colisión, el tráiler se salió del camino por un terreno baldío por el que venían caminando un hombre y su hija de seis años, a los que arrolló. La menor murió tras el impacto y el hombre sufrió severas heridas ya que las llantas del pesado vehículo pasaron sobre sus piernas.

Al parecer, los golpes hicieron que uno de los ocupantes de la camioneta pickup saliera violentamente del auto. El tráiler pasó por encima de su cuerpo, matándolo al instante.

El camión detuvo su desenfrenado camino al impactarse contra una barda, sin embargo, debido al fuerte impacto, la camioneta que venía arrastrando se incendió. Al interior quedó el cuerpo calcinado del otro ocupante.

El conductor del tráiler fue detenido por elementos del Ejército Militar y puesto a disposición, después de que chocara contra la barda -a la altura del km 86, en la colonia Antonio Barona-, ya que circulaban por la autopista cuando ocurrió el fatal accidente.

Foto: www.zonacentro.com

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo