De la Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- el sitio de internet sin embargo publicó que cuatro mexicanos fueron detenidos, en Fortaleza, Brasil, luego de la derrota de México contra Holanda, por golpear a un brasileño y abusar de su mujer.
De acuerdo con las autoridades locales, los mexicanos iban en un taxi cuando sacaron la mano y tocaron el trasero de la mujer. Al ver la agresión, su esposo y dos amigos que acompañaban a la pareja se hicieron de palabras con los agresores, quienes descendieron del taxi para golpear a los brasileños.
Uno de los tres brasileños atacados corrió en busca de la policía, mientras los otros dos eran blanco de los golpes y la mujer gritaba pidiendo auxilio. Las autoridades detuvieron a los atacantes, quienes fueron trasladados a la comisaría de Turismo de la Policía Civil y después a la comisaría de Capturas, y prestaron auxilio a las víctimas.
Los detenidos, acompañados por un diplomático mexicano, optaron por permanecer en silencio en el interrogatorio al que fueron sometidos y por responder tan sólo ante un juez, que decidirá si son deportados, afirmaron las autoridades.
Conforme a la Secretaría de Seguridad Pública de Ceará, estado del que Fortaleza es capital, durante el partido se registraron 22 boletines de incidencias, la mayoría relacionados con la pérdida de documentos y pequeños hurtos.