El candidato llamó a la población a unirse a su proyecto, formado por propuestas ciudadanas.

“Mi mayor alianza es con la gente. No olvido y no voy a olvidar que lo que me tiene aquí, es la confianza y el cariño de todas y todos ustedes, así que no les voy a fallar”, afirmó José Luis Urióstegui Salgado al reunirse con vecinos de la colonia Ciudad Chapultepec.

El candidato de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos” tuvo un encuentro con las familias de esta zona, a quienes expresó que cree en el trabajo en equipo. Por ello, hizo un llamado a la población a sumarse y formar parte de este proyecto, el cual fue conformado por propuestas ciudadanas.

“Sepan que este proyecto no es solo mío, no es solo de la coalición, este es el proyecto de la gente, este es el proyecto de las mujeres, de las niñas y niños; de jóvenes, de comerciantes, de la gente del campo, de emprendedores, de personas que creen que Cuernavaca es una ciudad en marcha, y que podemos seguir trabajando por el futuro de nuestras hijas e hijos”.

Urióstegui Salgado indicó que ya es tiempo de que mujeres y hombres bien capacitados estén al frente de la toma de decisiones. Asimismo, reafirmó su compromiso de intensificar acciones para restablecer la paz y la tranquilidad en la ciudad.

«Mi mayor prioridad será trabajar por la seguridad de Cuernavaca. Yo sé que hay muchas cosas que podemos hacer juntos, y que con esta visión, trabajando por lo que verdaderamente importa, vamos a empezar por nuestras familias, vamos a redoblar los esfuerzos.»

Por