Morebus un negocio más del gobernador: Luis Miguel Ramírez‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 12 de mayo.- Luis Miguel Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PAN, sostuvo una reunión ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), gremio al cual Luis Miguel presentó sus propuestas, en especial en materia de obras y servicios.

El Vice presidente de la CMIC, Miguel Ángel Rojas Esquivel, dirigió unas palabras, y presentó al candidato Blanquiazul ante los demás agremiados, que lo recibieron atentos y con muestras de simpatía.

Temas como Seguridad Pública, Empoderamiento Ciudadano y Desarrollo Económico y competitividad, fueron algunas de las principales constantes que Ramírez Romero matizó ante los presentes.

El Vicepresidente de la Cámara, manifestó que las propuestas de Luis Miguel son viables desde el punto de vista los agremiados y la ciudadanía en general, ya que con el simple hecho de mejorar los servicios públicos municipales, como Luis Miguel lo plantea, se podrá generar beneficio a los diferentes sectores de la sociedad, incluida la  Industria de la Construcción.

«Nosotros estamos viendo que en el momento que el candidato está proponiendo, que se mejoren los servicios, en automático está diciendo que puede haber trabajo para la construcción, y como lo habíamos externado, le pedimos que sea trabajo para los afiliados en la Cámara, ya que como empresas tenemos sobre nuestros hombros, familias enteras, y también necesitamos que los gobiernos se fijen en nosotros para dar el trabajo y bienestar que tanta falta nos hace» Argumentó el Vicepresidente de la CMIC

Luego de que el candidato panista expusiera las propuestas del Verdadero Cambio, Rojas Esquivel concluyó la reunión manifestando su beneplácito por los temas abordados.

Más tarde, se reunió con más de doscientos integrantes de Rutas Unidas, quienes  emitieron al unísono un ¡fuera Graco¡ al momento de escuchar que una de las propuestas de Luis Miguel sería no refrendar el Mando Único de Policía.

En las instalaciones del Sindicato del Sector Salud, Luis Miguel se presentó en la Pasarela de Candidatos a Presidente Municipal con Rutas Unidas; más de doscientos integrantes se hicieron presentes en el recinto para escuchar los compromisos del candidato panista.

El sector transportista,  presentó ante el candidato blanquiazul, un pliego petitorio, donde se establecían algunas necesidades y preocupaciones que Rutas Unidas padece hasta hoy en día. Algunos puntos a mencionar de este pliego de compromisos son El NO A  MOREBUS, Autonomía de SAPAC, la seguridad, la salud pública, la reducción de impuestos, la Mejora de la calidad social tanto del infante como del adulto Mayor.

Ramírez Romero estableció que no cederá ante el proyecto del Morebus por el hecho de que es un negocio más para beneficiar los intereses del gobernador Morelense; a su vez, Luis Miguel estableció y aseguró ante los presentes, que no refrendará el mando Único, ya que es un modelo ineficiente para la ciudadanía, al momento de escuchar que esta propuesta coincidía con los compromisos del sector, todos los presentes mostraron su beneplácito.

Finalmente, el candidato blanquiazul estableció que en cuanto al desarrollo social se refiere,  implementará una tarjeta que contenga beneficios para los adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes y otros grupos vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo