Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 24 de julio.- La jugadora morelense Karla Paola Nieto fue convocada por Leonardo Cuellar para integrar la plantilla que disputará el mundial femenil sub-20 a desarrollarse en Canadá del cinco al 24 de agosto próximos.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció este miércoles la plantilla que disputará el mundial Sub-20 que se jugará en Canadá y donde destaca el nombre de Karla Paola Nieto, jugadora originaria del estado de Morelos.

Paola se negó a participar con la selección estatal en la pasada edición de la Olimpiada Nacional de Veracruz sin dar alguna explicación.

Esta será la quinta ocasión consecutiva de las seis ediciones del certamen en que México participe. En la lista de 21 convocadas está la delantera Tanya Samarzich, una de las máximas anotadoras del Campeonato Sub-20 de la Concacaf en 2014, con seis tantos, y la portera Cecilia Santiago quien participó en la Copa del Mundo de 2011 en Alemania.

México, actual sub campeón de Concacaf, jugará en el Grupo C ante Nigeria en Moncton el seis de agosto, ante Inglaterra el nueve, también en Moncton, y ante la República de Corea en Toronto el 13 de agosto.

La lista de la selección sub-20 de México está conformada por Emily Alvarado, Ana Gabriela Paz, Cecilia Santiago en la portería.

Rebecca Bernal, Mariana Cadena, Greta Espinoza, Estefanía Fuentes del Razo, Eliza Mariel Gutiérrez, Clarissa Marie Robles, Diana Jaqueline Rodríguez, Paulina Solís como defensas; Nancy Antonio, Claudia Lisbeth López, Karla Nieto, Amanda Pérez de volantes y Taylor Alvarado, Jenny Chiu, Luz Duarte, Claudia Fabiola Ibarra, Christian Carolina Jaramillo, Tanya Samarzich de delanteras.

Foto: Cortesía

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo