Morelense se afianza en la selección de hockey

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 27 de junio.- Un morelense más tiene posibilidades de integrar una selección nacional y asistir a los juegos olímpicos de la juventud en Nanjing, China.

Emmanuel Vallejo Palomo se encuentra convocado como portero a la preselección nacional de hockey sobre pasto, que realiza trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México como preparación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a desarrollarse en Nanjing, China en agosto próximo.

El técnico de la selección, San Yused Zuleta Sandoval, ha conformado un equipo de 17 jugadores pero informó que el grupo sufrirá dos recortes, uno con seis jugadores, que se realizará en los próximos días, y a finales de julio se dará la lista definitiva con los nombres de nueve jóvenes que asistirán a la justa olímpica.

San Yusen fue seleccionado nacional, logró, en febrero de este año, la medalla de bronce durante el Campeonato Panamericano Juvenil en San Juan, Puerto Rico demostrando su enorme calidad como entrenador.

El morelense Emmanuel Vallejo busca hacer historia y ser parte de los nueve jugadores que estén en China ya que en los entrenamientos da su máximo esfuerzo.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo