Por Iván Navarro

Cuernavaca, Mor.- El triatleta morelense Irving Pérez, quien ahora representa al estado de Jalisco, se adjudicó la octava edición del Triatlón Internacional Gran Festival Manzanillo 2015.

Irving Pérez y Cecilia Pérez, ganaron Triatlón Internacional Gran Festivall efectuado en Manzanillo, Colima; segunda fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón 2015, donde el morelense cruzó la meta con un tiempo de 1 hora 24 minutos y 48 segundos, en la rama femenil Cecilia Pérez finalizó con tiempo de 1 hora 34 minutos y 32 segundos

Para la categoría Junior (16-19 años) fue evento selectivo para el Campeonato Panamericano de Triatlón 2015 que se realizará en Monterrey, Nuevo León. Diego Baca Hernández en la varonil, Adriana Carreño Cruz y Rosa María Tapiaen la femenil fueron los tres atletas que obtuvieron la plaza directa.

Se realizaron triatlones de distancia infantil, sprint (750m natación, 20k ciclismo y 5k carrera) y olímpica (1.5k natación, 40k ciclismo y 10k carrera). La categoría elite compitió en sprint.

La natación se efectuó en el mar frente al Restaurant Grand Marlín del Hotel Gran Festivall, el ciclismo y la carrera se llevarán a cabo sobre el Boulevard Miguel de la Madrid frente al Malecón Gustavo Vázquez Montes.

Se entregaron trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría y rama y medallas para todos los competidores. Para las categorías por edad fue evento selectivo para el Campeonato Mundial de Triatlón Chicago 2015.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo