Morelos, el municipio más grande de Guerrero: Graco

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 05 de mayo.- Durante el encuentro Internacional de Izquierda Democrática, que concluyó en el estado de Guerrero, el gobernador Graco Ramírez, bromeó y dijo que Morelos es el municipio más grande de Guerrero.

“Los morelenses decimos con mucho orgullo que somos el municipio más grande de Guerrero”, dijo Graco en presencia de Jesús Zambrano y Ángel Heladio Aguirre, líder nacional del PRD y el gobernador de Guerrero, respectivamente.

“Qué bueno que reconoce que son la colonia o el municipio más grande de Morelos; la verdad es que Graco no hubiera podido ganar la gubernatura sin los  guerrerenses, porque una buena parte de los que viven en el estado de Morelos es de guerrero o tiene sus orígenes en Guerrero”, siguió con la broma Aguirre Rivero.

El gobernador, sin nombrar a Andrés Manuel López Obrador, dijo que el PRD no necesita de caudillos y autoritarios y que uno de los retos de la izquierda y su gobierno es la construcción de una sociedad de derechos.

“Vamos a seguir trabajando por demostrar que todos los morelenses, sin importar postura ideológica, política, color de piel, credo. Incluso, sus preferencias sexuales, sin ninguna discriminación, todas y todos tienen derechos”, expreso en el Puerto de Acapulco.

El encuentro nacional de izquierdas se realizó en cuatro estado del país donde se analizó, a 25 años de creado el PRD, su destino.

En pasado dos de mayo, Morelos fue la sede para que ponentes internacionales y del país analizarán el desprestigio de los partidos políticos y los políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo