Morelos espera hasta un 70 % de turistas en temporada decembrina

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 23 de diciembre.-  Para la temporada decembrinas se espera un incremento del 70 por ciento de turistas en Morelos, informó César Salgado Castañeda, secretario de Turismo de Cuernavaca.

Dijo, en  su mayoría son turistas del Distrito Federal que acuden a la capital morelense porque tienen casas de fin de semana, aunque también turistas extranjeros visitan la capital.

En esta temporada los lugares más visitados son museos, balnearios, tiendas de artesanías y restaurantes quienes  incrementan sus ventas hasta un 40 por ciento, añadió Salgado Castañeda.

En el caso de los hoteles a principio de diciembre incrementaron sus ventas hasta un 70 por ciento, y se espera que este fin de semana extienda hasta un 90 por ciento, por lo que dijo “las familias prefieren pasara la navidad en casa y el fin de semana visitar otros lugares”.

Por ello dijo, más de 30 elementos policiacos del Mando Único vigilaran las principales calles de la capital a fin de evitar accidentes en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo