Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 8 de diciembre.- El Estado de Morelos será la sede del Encuentro Empresarial 2016, esto debido a su potencial de desarrollo tecnológico y de infraestructura ya que es la base para atraer mayores inversiones, informó Jazmín Bastida presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana  (Coparmex) Morelos.

Este encuentro se realizará a finales del año 2016, y por la conectividad de Morelos con otros estados se espera la participación de más de mil 500 empresarios, pues es una plataforma donde se marcan las tendencias en cuanto al empresariado a nivel nacional e internacional.

Dijo también que durante el encuentro habrá conferencias para saber cómo ser un buen líder, cómo hacer planes de negocios y uno de los temas fundamentales será gobierno abierto y transparencia abierta.

Jazmín Bastida destacó que “este evento es el más importante en la República Mexicana,  ya que es aquí donde se marcan las tendencias del empresariado y se llega a la firma de convenios y acuerdos con otros estados”, expresó.

Por ello dijo no hay empresas malas sino empresarios que no saben cómo manejar su empresa y precisamente la idea de este encuentro es para capacitar a empresarios y empleados para que estos realicen mejor su labor y puedan ganar más por su trabajo.

La presidenta de Coparmex agregó que en el estado se necesita una nueva cultura laboral para sacar adelante a las empresas, ya que de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación existen 55.3 millones de personas en la pobreza y con ello dijo la empresa contribuye al desarrollo de las comunidades.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo