Cuatro hombres y una mujer perdieron la vida en casos distintos en la zona metropolitana del estado de Morelos; tres de ellos fueron de manera violenta.

Alrededor de las 21:20 horas del sábado, una discusión terminó en golpes en el interior de una vecindad de la calle Galeana esquina con Benito Juárez, del poblado de Ocotepec.

Ahí falleció Miguel «N», al ser agredido con un tabicón, aunque el presunto responsable fue detenido.

Ya en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 03:30 horas, un individuo que intentaba cruzar el Paso Exprés, a la altura de la colonia Las Águilas, fue arrollado por un vehículo y murió instantáneamente.

Era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla gris, el cual continúa en calidad de desconocido.

A las 07:00 horas, una mujer fue asesinada a golpes en la calle del Panteón del poblado de Atlacomulco, municipio de Jiutepec.

Las autoridades encontraron a un costado del canal a la víctima, era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un vestido color rojo con flores. Se dijo que los asesinos escaparon.

El cuarto caso fue un accidente, entre un vehículo Jetta, de color azul y una motocicleta, color rojo con blanco, los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 10:30 horas de este domingo en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la iglesia del poblado de Tlaltenango de Cuernavaca.

Virginia «N», conductora del automotor, mientras daba la vuelta para incorporarse a la avenida, choque contra la motocicleta, donde falleció Cristian «N».

Los peritos llevan a cabo las investigaciones para determinar quién provocó el percance.

Finalmente, un hombre que presentaba huellas de violencia fue dejado en bolsas negras sobre la carretera Tetecalita-Zacatepec, a la altura del poblado de Tetecalita del municipio de Emiliano Zapata. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.