Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- El diputado Matías Nazario Morales exigió públicamente  al gobernador Graco Ramírez,  un cambio en su estrategia de seguridad  recurriendo al gobierno federal  para no seguir siendo rehenes del crimen organizado.

Al rendir su segundo informe  de actividades en la plaza Emiliano Zapata,  se pronunció por no dar un nuevo  plazo al gobierno: “Desde esta tribuna y de cara a la sociedad exigimos que el gobernador reconozca que su estrategia en contra de la delincuencia no funciona”.

“hoy, desafortunadamente para los morelenses, transitamos por un sendero que hace tiempo debió ser borrado: la violación a los derechos humanos, un anacronismo bárbaro e inhumano que denigra a las instituciones, daña a las personas, lacera su dignidad y afecta a la sociedad en su conjunto. Denunciamos y repudiamos firmemente este tipo de conductas.

“un llamado para que los poderes del Estado, las fuerzas políticas, los medios de comunicación, la sociedad y las víctimas del delito sumemos esfuerzos, en una tarea necesaria y urgente ante la gravísima situación que sufre nuestra entidad”, afirmó el legislador priistas.

En un recuento de su labor, Matías Nazario, menciono que aprobó reformas como la Educativa, Energética y Política, además de participar en la aprobación de diez nuevas leyes por parte del Congreso estatal, como la Ley Estatal para la Convivencia y Seguridad de la Comunidad Escolar, la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, reformas a la Ley de Educación y un nuevo Código de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo