NGS usa violencia para exigir exclusividad en sitio de taxis

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de noviembre.- Taxistas aglutinados en el Nuevo Grupo sindical cerraron desde temprano la avenida Domingo Díez, en la parte norte de la capital morelense, para obligar al administrador de la nueva plaza comercial D-10, próxima a inaugurarse, la exclusividad del sitio.

Sin reparar en el caos vehicular, varias unidades del transporte sin itinerario fijo se instalaron en esta arteria y con ellos colapsaron el flujo vehicular.

Dicha acción provocó altercados con los automovilistas y con otros taxistas, los del NGS incluso causaron estragos en las unidades y al menos a una de ellas le rompieron el medallón, sin que se haya detenido a los responsables o pagado los daños.

El propio dirigente de dicha agrupación, Bulmaro Hernández, presente en el lugar, admitió que la “movilización” fue para presionar al encargado de la plaza para darles la exclusividad del sitio de taxis que den servicio en el lugar.

Alrededor de las 14:00 horas, la circulación permanecía bloqueada lo que causó congestión en vías alternas.

A la par que taxistas inconformes narraron una confrontación con choferes de otras líneas, derivada de la cual incluso se causaron daños a algunos vehículos, agregaron que «entre estar en la plaza y estar fuera en la calle tiene uno que reportar la cuenta de 250, 300 pesos (…) la desesperación hace todo eso».

El bloqueo ocasionó caos vehicular en la zona por lo que los automovilistas tomaron vías alternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo