No es mi especialidad proteger a criminales: Abel a Graco

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 16 de mayo.-  El exayudante municipal de Acapantzingo Abel Quevedo, difundió un video en redes sociales donde asegura es falso  que la PGR lo haya detenido como lo informó el gobernador Graco Ramírez en su cuenta de twitter, anunció que procederá legalmente contra el mandatario.

En el video aparece sin el bigote que le caracteriza. “Se me está imputando cosas de nuestro amigo el señor gobernador,  ayer hizo público por medio de su twitter en el que decía que felicitaba a la PGR por la detención de un servidor.

“Quiero decirles tajantemente, eso es mentira nunca me han detenido, por lo tanto quiero que quede claro que yo no protejo a nadie, no es mi especialidad, ni es mi trabajo proteger a alguien”, dijo.

Y agregó: “No comparto ideologías… pero eso no me convierte en delincuente. Esto que circula en medios es falso por lo tanto no voy a quedarme con las manos cruzadas, hubo una detención, pero yo no participe, pero si es señor dice que yo estuve ha de ver estado conmigo él porque yo nunca participe en detención e encubrimiento.

Insistió en que es falsa su detención, anunció que acudirá a derechos humanos para que fincarle responsabilidad al responsable de haber difundido una información falsa, además llamó a los ciudadanos a tener cuidado con los políticos. “Mucho cuidado con la gente que apoyamos en la política al último hacen es dañarnos”, expresó.

El pasado 15 de mayo, luego de que Graco Ramírez anunció que había sido detenido por haber protegido al subdirector prófugo de Iguala, vinculado a la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, circuló una fotografía  donde se le veía con la candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez.

Entonces, circuló también la versión de que Abel, era el coordinador de la campaña de Maricela, en el cuarto distrito de Cuernavaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo