Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 16 de mayo.- Cuauhtémoc Blanco, candidato del PSD a la alcaldía de esta ciudad, dijo a sus seguidores que sería una verdadera tontería ganar la elección y dejar que otros hicieran su trabajo. “Digan  adiós a esos rumores”, pidió.

”Hoy les puedo demostrar que estoy trabajando con una agenda incansable…me reúno y visito a miles de cuernavacences a diario, por lo que sería una tontería dejar mi trabajo a otras personas. Ya digan adiós a todos esos rumores, Cuauhtémoc Blanco será el próximo alcalde de Cuernavaca”, expresó a vecinos de la colonia Satélite.

El candidato del PSD dijo que trabajará por las personas de la tercera edad, propuso crear un instituto de atención a persona especiales, toda vez que las instituciones o fundaciones especializadas en brindar la atención estas personas, tienen costos elevados o son muy lejanos, así como apoyar a las familias que cuentan con casos de niños especiales, ya que para todas ellas es muy complicado, incluso, contar con un trabajo remunerado.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo