Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 30 de julio.-Durante las vacaciones de verano, los viajeros podrán acceder a descuentos en diferentes actividades turísticas. Con esta  promoción se busca incentivar el flujo de visitantes locales y foráneos.

Por tal motivo,  la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (Apabam) extendió la promoción “No hay quinto malo” a visitantes nacionales y extranjeros, la cual en un inicio aplicó sólo para paseantes morelenses.

Este anuncio fue realizado por medio de la Secretaría de Turismo de Morelos, donde detalló que a fin de repuntar afluencia turística en los centros acuáticos del estado, por cada cuatro personas que adquieran su acceso en alguno de los 19 balnearios y parques acuáticos, la quinta persona entrará gratis.

La ampliación de la promoción  se suma a la estrategia de descuentos para los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, (UAEM) al mostrar credencial vigente de estudiante.

Así como tarifas especiales en hoteles y restaurantes  descuentos del 15 al 20 por ciento  principalmente en las inmediaciones del Centro Histórico.

Los turistas también podrán acceder a los balnearios,  algunos con el 30 por ciento de descuento,  en  parques acuáticos;  El Rollo, Apotla, Santa Isabel, Club Campestre de Xochitepec, El Bosque, La Onda, Iguazú, Ojo de Agua, El Paraíso, Las Palmas, Issstehuixtla,  Los Amates, Agua Hedionda, Los Manantiales, Las Tazas, el balneario la  Ex Hacienda de Temixco, Las Estacas, y Las Termas de Atotonilco.

Además descuentos en museos de la zona  centro,  todas las actividades de aventura como parte de la campaña “Morelos es tu destino en verano”.

La promoción estará vigente hasta el 24 de agosto.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo