No soy mentiroso ni ratero: Cuauhtémoc en mercado ALM

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 21 de mayo.- Cuauhtémoc Blanco, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), recorrió este día el mercado municipal Adolfo López Mateos (ALM), ahí expresó sentirse identificado porque se ganó la vida  como comerciante.

“Me gané la vida como comerciante y sé lo que cuesta ganarse un centavo…yo no vengo a prometer, quiero trabajar en unidad y lograr proyectar un mercado fortalecido, ordenado y donde cada uno de los locatarios tenga un crecimiento. Seré respetuoso de las decisiones que se tomen al interior, y estaré generando propuestas para que logremos los ciudadanos impulsar el comercio de los mercados municipales, con mayor seguridad y servicios de calidad que es lo que quieren los clientes”, dijo.

Cuauhtémoc Blanco recibió el respaldo de los líderes de cada uno de las zonas del mercado como bodegas, circo, fondas, cazuelas, florería, ropa y la nave principal, donde miles de personas se desbordaron por saludar al candidato y expresarle que es considerado como la esperanza de Cuernavaca con la única propuesta real para cambiar el rumbo de la ciudad.

Con el futbolista los comerciantes  acordaron implementar de manera coordinada un proyecto para regresar la seguridad al mercado y con ello, permitir el regreso de miles de clientes quienes han dejado de asistir debido a la ola de violencia e inseguridad que se vive a los alrededores del mercado.

“Cuauhtémoc eres una persona de éxito, tenemos confianza en ti, ya no creemos en los políticos que se han encargado de afectar a los locatarios, te pedimos que no nos falles, la gente quiere un verdadero cambio y quiere tener oportunidad de trabajar por una mejor calidad de vida. Tu eres nuestro gallo y estás demostrando que tienes al pueblo entero a tu favor”, expresó Carlos López, trabajador de una de las carnicerías.

Cuauhtémoc Blanco, les dijo que si votan por el próximo 7 de junio, podrá concretar cada una de las propuestas que se han establecido con cada uno de los líderes del mercado.

“Tengan confianza en mí, yo no soy como los políticos mentirosos y jamás le he robado nada a nadie, lo que tengo de patrimonio me lo he ganado trabajando, soy una gente de pueblo y tengo ganas de trabajar por Cuernavaca”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.