Nombraré a dirigente estatal sino logran acuerdos: Camacho a priistas morelenses‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 26 de septiembre.- El  dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz,  dio un plazo de 8 días a los priistas de Morelos, para lograr un acuerdo en la designar por consenso de su nuevo dirigente estatal, de lo contrario él, enviará un nuevo delegado con funciones de presidente estatal.

José Encarnación Alfaro, secretario de Organización del CEN, visitó la entidad y se reunió con los grupos más representativos de su partido a quienes advirtió que si nos son capaces de integrar una fórmula de presidente y secretario, donde todos los sectores estén de acuerdo, entonces Camacho Quiroz, asumirá el control lo que resta del 2014 y hasta terminado el proceso electoral del próximo año.

Primero en un tono  conciliador les manifestó que tendrá  la oportunidad de que un morelense sea el presidente del PRI en Morelos, sin embargo, al escuchar que algunos sectores insisten en la  formula Armando Ramírez Saldivar- Maricela Sánchez Cortés, les planteó la necesidad de abrir la discusión entre los grupos para que integren la fórmula que no dividirá al partido.

Los priistas morelenses tendrán hasta el 4 de octubre para lograr acuerdos virtud a que, de acuerdo con Encarnación Alfaro, ya no hay tiempo para lanzar una convocatoria para un proceso interno. En esa fecha , Cesar Camacho Quiroz, visitará la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.