Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 28 de enero.- Estudiantes de la Normal Rural Emiliano Zapata, de Amilcingo cerraron esta mañana las entradas de la sede del Poder Ejecutivo para demandar a la Secretaria de Educación de Morelos, el cumplimiento en la entrega de material para la realización de sus prácticas profesionales.

El bloqueo  inició alrededor de las 8 de la mañana, evitó que una parte de los trabajadores entraran a realizar sus labores, pero otro número importante más que ya realizaba trámites no pudieron salir. Sin embargo, después de dos horas las mujeres estudiantes de la normal localizada al oriente de Morelos, permitieron la salida y entrada del personal.

“Lo que nosotras pedimos es que cumplan con el acuerdo que firmamos desde el año pasado para que nos den material para nuestras prácticas, no lo quieren dar a pesar de que se comprometieron, una comisión de nosotras ya está arriba dialogando y firmando una minuta”, informó una estudiante.

Funcionarios y sus colaboradores fueron sacados del edificio en caso de que nuevamente las normalistas vuelvan a cerrar accesos.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo