De la redacción

Cuernavaca, Mor. 30 de octubre.- El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI en Morelos, Víctor Hugo Manzo Godínez ofreció el respaldo de este sector al presidente provisional del PRI, Rodolfo Becerril Straffon, en el marco de una reunión que congregó a la estructura cenopista.

«Le reiteramos nuestro compromiso porque queremos que usted entregue buenas cuentas para el 2015, cuente con todo el respaldo, entusiasmo, motivación y todo el trabajo de los agremiados de la CNOP de Morelos», expresó Manzo Godínez.

En el encuentro también estuvieron presentes Manuel Moreno, delegado de la CNOP en Morelos y Enrique Rueda, secretario de Finanzas de la dirigencia nacional cenopista.

En su intervención Víctor Hugo Manzo Godínez apeló a la unidad, compromiso y el trabajo de todos los priístas en Morelos.

El presidente estatal del PRI, Rodolfo Becerril Straffon, quien agradeció el apoyo de la CNOP, vaticinó el triunfo del PRI en la jornada electoral de 2015.

Recordó que las reglas electorales han cambiado por lo que es necesario conocer la nueva legislación y respetarla, porque en caso contrario los candidatos pueden ser sancionados incluso con la destitución de su candidatura y el PRI, podría tener consecuencias de orden financiero.

Frente a la estructura de la CNOP, Becerril Satraffon habló de algunas fechas fatales a las que se enfrenta el partido, y es que hacia mitad del mes de noviembre deben registrarse los convenios eventuales de Coaliación con otras fuerzas políticas.

«Si esto ocurre, habrá desde luego un proceso de negociación que nos pueda restar algunos espacios en algunos lugares, hecho que también puede dificultar la selección de nuestros candidatos, aunque nos puede dar una ventaja electoral por la suma de otras fuerzas que se vinculen con nuestro partido», expresó finalmente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo