Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 18 de noviembre.-  La compañía de teatro La Luciérnaga, con motivo de su 15 aniversario, organiza el segundo festival “La rebelión de los títeres”, con la participación de compañías internacionales, dijo Armando Ramírez Macario, director general del teatro.

Durante el festival participarán titiriteros de Venezuela, Argentina y Colombia con la finalidad de revelar la vida de los títeres que por mucho tiempo han hecho reír a los niños, añadió.

El festival “La rebelión de los títeres” presentará “Momentos de Títeres” con Charlot Teatro Muñecos,  artistas invitados de Venezuela.

En la escuela primaria Agustín Güemes de la colonia Acapantzingo se presentará  “El mundo de Dondo” de la compañía de Teatro Julia Sigliano de Argentina, este jueves 19 a las 9:00 horas.

En el estacionamiento del mercado de la colonia la Carolina, la participación de  “Sueños de papel» de la compañía de Artes gato negro de Colombia este sábado 21 d noviembre a las 17:00 horas.

“El guerrero terrible” con el grupo Monigotes y Monifatos, artistas invitados de México,  el próximo domingo 22 de noviembre como parte de la clausura en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, (Mucic) a las 12:00 horas.

Las actividades, todas ellas gratuitas, también se presentarán  en el espacio cultural La Luciérnaga.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo