De la Redacción

Cuautla, Mor, 23 de Febrero del 2018.- Cinco mil condones fueron distribuidos como parte de la Campaña Consciente y Seguro, que realizó el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la oficina de la Diversidad en coordinación con el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN), en el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) plantel 04 de Casasano, en el marco del Día Mundial del Uso del Condón, que se celebró el 13 de febrero.

Vicente Paredes González, Jefe de la Oficina de la Diversidad, indicó que este en el inicio de la campaña en Cuautla, ya que recorrerá otros municipios del estado, promoviendo el uso adecuado de condón masculino y femenino, como un método confiable para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

A 300 estudiantes del plantel se les impartió la conferencia » Consciente y Seguro» en la que por medio de dinámicas se les habló acerca del manejo adecuado del preservativo y les platicaron acerca de cómo ejercer su sexualidad con responsabilidad.

El Jefe de la Oficina de la Diversidad, Vicente Paredes González, dijo que en esta ocasión se obsequiaron cinco mil condones y se dio orientación a los alumnos del Cobaem 04, de ambos turnos. Indicó que el 01 de Marzo estarán visitando la Universidad Latina ofreciendo el mismo tipo de información y distribución de preservativos.

Por