De la Redacción

Cuautla, Mor, 23 de Febrero del 2018.- Cumpliendo con los compromisos obtenidos con los habitantes del poblado Ex Hacienda el Hospital de realizar la obra de pavimentación de la calle 15 de Septiembre, se ha iniciado con la colocación de la base hidráulica para la nivelación de la superficie. En esta obra se invertirán 5 millones 200 mil pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero y en la cual se lleva un avance del 50 por ciento.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, está destinando los recursos a las obras que son necesarias en cada una de las colonias de la Capital Histórica de Morelos, como es el caso de la pavimentación de la calle 15 de Septiembre, la cual había sido solicitada en administraciones anteriores.

El alcalde Raúl Tadeo Nava, observando la importancia de esta vialidad gestionó los recursos necesarios y aprobó junto con los miembros del Cabildo, la pavimentación de esta calle, la cual permitirá que los habitantes puedan transitar sin ningún problema.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, señaló que se lleva un avance del 50 por ciento y agregó que los trabajos contemplan el trazo, nivelación y corte del terreno, la colocación de la tubería de 2.5 pulgadas de diámetro, compactación de la superficie descubierta, tendido y compactación del material inerte de banco para la formación de la base hidráulica, construcción de guarniciones y banquetas de concreto, pavimentación de concreto hidráulico en una superficie de 3 mil 217.46 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor y aplicación de la pintura de tráfico.

Cabe destacar que el poblado Ex Hacienda el Hospital ha sido olvidado por los gobiernos anteriores, por lo que existe un atraso en su infraestructura urbana, por esta razón el alcalde les ha otorgado su respaldo para mejorar su nivel de vida en la comunidad.

Por