Pagará IEBEM a maestros jubilados

Por Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de octubre.-  Luego de la protesta que realizaron maestros jubilados en las instalaciones del IEBEM, ante la falta de pago de prestaciones, Fernando Pacheco Godínez aseguró que el monto será cubierto a más tardar el próximo 21 de noviembre.

Silvia Gamiz, una de las inconformes, manifestó que las autoridades dejan en segundo plano a los trabajadores en retiro, y a pesar de que saben que tienen compromisos no los programan en su presupuesto. Añadió que las prestaciones corresponden al bono evolutivo desde el año 2014, y los que corresponden a 2015 y 2016.

Ante ello, la dirección general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) mediante un comunicado informó que se acordó pagar el próximo 21 de noviembre la prima de antigüedad a más de mil jubilados.

El titular del IEBEM mencionó que en promedio se destinarán más de 35 millones de pesos para cubrir la prima de antigüedad. El anuncio se realizó ayer en la tarde, luego de una mesa de trabajo con la Secretaría de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo