Pedirá comuna capitalina reforma para ayudar al Cuauh

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 22 de octubre.- La administración priísta de Jorge Morales Barud anunció que este viernes enviará la iniciativa de reforma a la Ley de Ingresos del municipio de Cuernavaca al Congreso, para realizar el cobro anticipado al impuesto predial para evitar que la administración entrante encuentre las arcas vacías.

Esto para beneficiar al alcalde electo del PSD, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a pesar que a principios de este mes informó que estaba imposibilitado para hacerlo.

Morales Barud  dijo que confía en que los diputados revisarán y aprobarán la reforma, que también dará la posibilidad  al ayuntamiento de brindar beneficios fiscales a los ciudadanos.

La anterior legislatura realizó cambios a la ley y eliminó la posibilidad que el ayuntamiento realice este cobro que permitirá a la administración entrante  contar con recursos para dar marcha a su gestión. El cambio sólo se hizo para Cuernavaca.

En caso de que el Congreso rechace dicha iniciativa, las autoridades electas iniciará la recaudación a partir del  dos de enero, añadió el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo