Cuernavaca, Mor. 23 de octubre.- El diputado local del PRI, Aristeo Rodríguez Barrera, amenazó con pistola en mano, dentro de la sede del Poder Legislativo, al camarógrafo Rene Pérez, quien presenciaba el momento en el qué bromeaba con otro legislador, lo que no gustó al priísta.
La versión del camarógrafo del programa local Quien Resulte Responsable es que el diputado Aristeo Rodríguez bromeaba con su homólogo del PRD, Francisco Navarrete Conde, a las afueras de sus cubículos en la sede legislativa, ubicadas en calle Matamoros en el Centro Histórico de la capital.
Rene Pérez narró que los legisladores hacían bromas pesadas, Navarrete Conde pidió a manera de broma grabaran lo que Aristeo decía,en respuesta el priísta se dirigió al camarógrafo y lo amenazó con sacar una pistola.
«Con una pistola me corté el ombligo», le respondió el trabajador, enseguida el diputado se dirigió a su escolta, le quitó la pistola para nuevamente acercarse a René a quien le exigió «bajar esa chingadera (cámara)».
René alcanzó a grabar el momento en el que el representante popular se dirige a él con la pistola en la mano derecha, con la izquierda tapa la camara, instantes después le regresa el arma a su escolta.