Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de octubre.- Un Juzgado Civil Familiar del estado convocó, vía un edicto, a quienes se sientan con derechos a reclamar los bienes que dejó el canta-autor mexicano Joan Sebastian.

El cantante de música popular mexicana, originario de Juliantla, Guerrero, murió  el 16 de  julio de este año después de padecer por años un cáncer en huesos.

La primera secretaria de acuerdos del Juzgado Octavo Civil en Materia Familiar y de Secesiones, Mónica Martínez Cortez, publicó, con fecha 19 de octubre, el edicto donde informa que es ahí donde se encuentra radicado el juicio de sucesión intestamentario.

El edicto cita: “se encuentra radicada la sucesión intestamentaria a bienes de José Manuel Figueroa Figueroa, quien también era conocido con los  nombres de Manuel Figueroa Figueroa, Manuel Figueroa y José Manuel Figueroa, asimismo en el ambiente artístico usaba el nombre de Joan Sebastian”.

La funcionaria judicial convocó a todos los ciudadanos “que se creyeren con derecho a la herencia, para que se presenten a deducirlas dentro del término de ley”.

 

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo