Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 17 de noviembre.- Restos humanos en bolsas negras fueron abandonados la madrugada de este martes en la carretera local Xochitepec-Alpuyeca, así lo confirmó la policía municipal de Xochitepec.

Informes preliminares establecen que alrededor de las 5:00 horas de la madrugada de este martes la policía estatal y municipal recibió el reporte de varios cuerpos sobre la carretera federal.

En el lugar encontraron varias bolsas con restos humanos, no se ha informado de manera oficial el número de cuerpos. En el lugar, los responsables del crimen colocaron dos mensajes sobre el asfalto acusando al gobernador de dar  protección a la organización delictiva Guerreros Unidos, cuyos líderes son el exedil de Amacuzac

El sábado pasado en la comunidad de Oacalco también fue abandonado un hombre sin vida con un mensaje dirigido al exedil Noé Reynoso.

Este es el segundo hallazgo de restos humanos, en las últimas 72 horas que se registra en la entidad con mensajes en el que presuntamente implican al exmunícipe con la delincuencia organizada. El pasado sábado, un cuerpo fue encontrado a unos metros de la entrada de un zoológico, en Teacalco, Amacuzac.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo