Por Antonella Ladino

Jiutepec, Mor., 1 de mayo.-  El candidato a la gubernatura por el PAN-MC, Víctor Caballero Solano, manifestó su inconformidad de que una persona famosa, en alusión a Cuauhtémoc Blanco, dirija el destino del estado en los próximos seis años.

Caballero se reunió con trabajadores de la fábrica de máscaras de látex, Caretas, en Jiutepec y desde ahí pidió el apoyo de los morelenses para que le den su voto este primero de julio. Que no llegue al poder una persona que no quiere a Morelos, que no conoce el estado y no sabe qué tiene que hacer en la política, demandó Caballero Solano.

“Estoy aquí porque quiero gobernar Morelos y porque no estoy de acuerdo en que una persona muy famosa, un hombre que conocemos todos sea quien dirija el destino del estado. No solo porque no es de aquí sino porque no ha sabido hacer las cosas de manera correcta. Quienes vivimos en Cuernavaca y sufrimos todos los días la carencia de un gobierno nos damos cuenta de que es fundamental la capacidad, la habilidad y la destreza para tomar decisiones de gobierno”, sostuvo el abanderado de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional.

Sin mencionar el nombre del candidato de Morena, PES y PT, Cuauhtémoc Blanco, Caballero dijo que entre ellos dos se definirá al próximo gobernador porque él se ubica en segundo lugar, y está a nueve puntos de alcanzar en las encuestas al exfutbolista profesional.

De acuerdo al médico de profesión, Morelos tiene una crisis muy seria, una crisis severa de gobernabilidad, de estabilidad social y delincuencia. “Vivimos en crisis económica, la corrupción y necesitamos un gran equipo que trabaje a favor de ello” refirió.

Por