Seré la presidenta más valiente: Xóchitl Gálvez.

Por Antonella Ladino

La candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición del PAN-PRI-PRD-RSP, Lucía Meza Guzmán, hizo un llamado a los ciudadanos para que el 2 de junio salgan a votar por los candidatos de esta alianza para recuperar la paz, la seguridad y generar mejores oportunidades para los jóvenes y mujeres morelenses.
Durante su cierre de campaña en la explanada del Palacio de Cortés, en Cuernavaca, acompañada de la cantidad presidencial Xóchitl Gálvez, candidatos a diputados locales, federales y a senadores, Lucy Meza dijo que la gente demanda un cambio porque están cansados de tanta violencia, inseguridad, corrupción y abuso de poder.
“Este 2 de junio salgamos a defender los votos, la decisión del pueblo, porque el pueblo ya decidió que quiere un cambio. Por eso, hay que salir a votar para lograr este cambio”, dijo Meza Guzmán frente a simpatizantes y militantes.
En su intervención, la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, afirmó que en su gobierno no habrá temas más importantes que el de regresar la paz y tranquilidad a las familias.
Sostuvo que ella sí aplicará la ley porque será la presidenta “más valiente” que no pactará con los delincuentes y durante su gobierno se acabarán los abrazos.
Aseguró que apoyará al estado y no lo dejará a las manos de la delincuencia.
Previo a su mensaje el grupo musical “La Sonora Dinamita” puso a bailar a los asistentes, que se concentraron en las inmediaciones del Palacio de Cortés.

Por