Distribuirán 5.3 millones de boletas para elección de gobernador, diputados y alcaldes

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), informó que distribuirá cinco millones 32 mil 593 boletas para la elección de la Gubernatura, las diputaciones locales y de los 33 ayuntamientos de la entidad.
Luego de dar a conocer la llegada de la remesa de boletas y material electoral a la bodega del órgano electoral, los representantes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), informaron que las boletas y material electoral estuvieron custodiados por un convoy del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional desde su salida de la empresa Lithoformas en el Estado de México hasta la bodega del órgano comicial.
Correspondió a las consejeras y consejeros electorales realizar la ruptura de los sellos de la caja del tráiler que transportó el material electoral, dando fe de los hechos el notario público número 12, de la demarcación de Cuernavaca, Gerardo Cortina Mariscal.
Una vez que se cuenta con las boletas y material electoral, personal del Impepac procedió al armado de los dos mil 577 paquetes electorales, que serán entregados a cada uno de los presidentes de casilla que habrán de instalarse el próximo 2 de junio en toda la entidad.
Durante la recepción de las boletas y material electoral, estuvieron presentes representantes de partidos políticos, quienes presenciaron la cadena de custodia de los materiales.

Por