Aplaude candidato fortaleza en cierre de campaña de la próxima gobernadora

Con la unidad, congruencia y fortaleza del pueblo de Morelos y de la militancia de Morena, el próximo 2 de junio la ciudadanía saldrá a votar por la transformación de nuestro país para no regresar al pasado de corrupción y privilegios que tanto daño le hizo a México y a los morelenses, afirmó Sergio “Checo” Pérez Flores, candidato a la diputación local por el Primer Distrito de Cuernavaca.
“Estamos en un momento histórico porque, sin lugar a dudas, tendremos en Claudia Sheinbaum a la primera presidenta de nuestro país, y a Margarita González Saravia como gobernadora, a quienes apoyaremos desde el Congreso del Estado para que las familias morelenses tengan paz, seguridad y desarrollo con igualdad”, expresó.
“Checo” Pérez Flores se congratuló con la muestra de unidad y fortaleza que la militancia de Morena y ciudadanos manifestaron en el cierre de campaña de Margarita González Saravia.
Trabajaremos en equipo con nuestra próxima gobernadora Margarita y también con quien será la primera presidenta municipal de Cuernavaca, Ale Flores, para mejorar la seguridad y el abasto de agua potable en nuestra ciudad, aseveró “Checo” Pérez Flores.
El candidato a diputado local agradeció el respaldo de Claudia Sheinbaum y de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quienes en todo momento han expresado su apoyo a las y los candidatos del morenismo morelense.
“Estamos comprometidos con los principios de No Robar, No Mentir y No Traicionar al pueblo para impulsar la transformación de Morelos”, puntualizó “Checo” Pérez.

Por