Pide Maricela a ciudadanos no vender voto‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 28 de mayo.-  La candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez llamó a la población a no vender su voto en la jornada electoral del próximo 7 de junio.

De visita al poblado de Amatitlán, Maricela Velázquez Sánchez, conminó a los ciudadanos a defender su voto y no vender el futuro de Cuernavaca por dádivas. “Una despensa puede durar unos días, pero un mal candidato y su gobierno puede comprometer el futuro de los cuernavacenses los siguientes años” dijo.

Ahí anunció que impulsará la descentralización administrativa. Aseveró que se fortalecerá la corresponsabilidad de la participación ciudadana mediante un comité integrado por profesionales en la materia como el responsable de la integración de trámites y del cumplimiento de la normatividad vigente de los proyectos inmobiliarios sujetos a autorización

Asimismo Impulsará la cultura de la transparencia y rendición de cuentas a través del gobierno abierto, para ello le pedirá a los jóvenes de las instituciones de educación superior que estudian en Cuernavaca que diseñen mecanismos tecnológicos para la consulta y tecnificación de los procesos de la administración pública.

Se transparentará en todo momento los ingresos y egresos del ayuntamiento, todos sabrán en qué forma se ejercen los recursos que son de toda la ciudadanía.

Dijo que su gobierno identificará los procedimientos que son susceptibles para propiciar la corrupción y se implementarán mecanismos tecnificados que disminuya o elimine la relación entre ciudadano/funcionario público para así evitar actos de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo