Pide Messeguer no hacer de la política un espectáculo‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 13 de febrero.- Cuernavaca debe crecer y acabar con el deterioro en colonias donde los ciudadanos viven en extrema pobreza. Ahí donde los jóvenes se encuentran sumergidos en el alcohol y las drogas, es necesario construir espacios deportivos para que realicen otras actividades y se alejen de los vicios, afirmó Jorge Messeguer Guillen, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRD.

El ex secretario de Gobierno también se pronunció por un cambio sustancial del centro de Cuernavaca cuyo espacio, dijo, requiere una remodelación para permitir fuentes de empleo y elevar el crecimiento económico. «Un centro con desarrollo económico, museo, cultura y restaurantes, Cuernavaca debe tener algo atractivo para los inversionistas y así generar empleo», enfatizó Messeguer.

En su calidad de precandidato, Jorge Messeguer dijo que se deben generar los consensos con comerciantes establecidos, ambulantes y líderes sociales de los mercados para tratar el tema del centro histórico, que permita avanzar en las obras en reconstrucción.

Por otra parte pidió a los precandidatos de otros partidos políticos ofrecer propuestas serias, basadas en el conocimiento de la ciudad; que provengan de personas con experiencia necesaria y la honestidad para enfrentar los problemas y no hacer de la política un espectáculo.

Messeguer Guillen aseguró que se arriesgará por la alcaldía capitalina pese a que Morelos es calificado como unos de los estados con mayor violencia y con una pesada carga de deuda pública. Messeguer pidió a su vez sumar esfuerzos con los gobiernos estatal y municipal de Cuernavaca.

«Es un reto enfrentar Cuernavaca como se encuentra ahora. Tengo la capacidad y el apoyo de la ciudadanía para recuperarla», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo