Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 29 de noviembre.- La “Sagrada Familia” en el Partido Acción Nacional (PAN), en Morelos, perdió su hegemonía. Su candidato a la dirigencia estatal  Oscar Velazco, perdió   la jornada interna celebrada este domingo. Juan Carlos Martínez Terrazas, obtuvo 1,761 votos de los militantes activos del PAN, mientras que Oscar Velazco Cervantes sólo  1,355.

La dirigencia estatal informó este mismo domingo que al hacer el recuento de  votos de los 24 centros de votación,  identificaron que en su proceso interno el 70 % de sus militantes inscritos en su padrón emitieron su sufragio.

En sus resultados preliminares, faltando sólo tres casillas por computar, el candidato Martínez Terrazas obtuvo la mayoría. En sus primeras declaraciones llamó a la unidad del PAN pero una unidad que se vea reflejada en acciones.

Además criticó al gobierno estatal: “Este partido tiene que hacer frente a este gobernador tirano, tiene a nuestro estado  sumido en la pobreza e inseguridad, quiere ser candidato a la presidencia cuando no siquiera poner orden en su estado”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo