Piratería y drogas decomisadas en Atlacholoaya

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 14 de octubre.- Marihuana, objetos punzocortantes, celulares y cd´s de música y dvd´s de películas fueron decomisados tras el operativo realizado la madrigada de este miércoles al penal de Atlacholoaya.

A fin de prevenir la introducción de objetos ilícitos que pudieran vulnerar la seguridad de los internos del Cereso Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, la Comisión Estatal de Seguridad Pública en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Policía Federal, Procuraduría General de la República y el Ejército Mexicano, llevaron a cabo el operativo al interior del Centro de Reinserción Social Morelos.

Derivado de lo anterior, se logró el decomiso de  10 bolsas de plástico transparente, las cuales contienen una sustancia sólida de color blanca, con las características de la cocaína y otra más con vegetal verde, presuntamente marihuana.

Un envoltorio con cinta canela y otro de papel, y una bolsa de plástico con posiblemente marihuana; siete plantas de diversos tamaños, con las características similares a la marihuana.

También se decomisaron 870 piezas de material apócrifo, las cuales son 450 de música en formato CD mp3 y 420 son películas en formato DVD, herramienta diversas así como celulares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo