Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 27 de octubre.- La Fiscalía General del Estado (FGE), anunció la detención de uno de los responsables de golpear, asaltar y ultrajar  a jóvenes estudiantes de una Universidad Politécnica de Morelos (UPEMOR), que realizaban una fiesta el pasado 20 de septiembre en una quinta del municipio de Jiutepec, para celebrar su triunfo en un torneo de Voleibol.

Rodrigo Dorantes Salgado, fiscal del estado, negó que haya sido un comando armado el que irrumpió en la fiesta donde celebraban 20 universitarios, en cambio, dijo, un grupo de tres hombres con armas cortas se brincó la barba a la propiedad rentada para la celebración.

Informó que de acuerdo con la investigación  el pasado 20 de septiembre alrededor de las 19:00 horas tres hombres sometieron a los estudiantes, los golpearon, quietaron sus pertenencias y dos mujeres las ultrajaron.

Después de los hechos violentos 11 de los universitarios terminaron en el hospital y presentaron cargos contra los responsables; peritos realizaron retratos hablados lo que permitió la identificación de dos de los tres presuntos implicados en el ataque de Jiutepec.

Con la identificación de los imputados, la fiscalía pidió a un juez orden de aprensión, la que fue obsequiada y complementada por  la policía de investigación criminal; este lunes se llevará acabo la audiencia de formulación de imputación contra Ulises A, a quien la fiscalía le imputa hacer sido el que encabezó el ataque.

Foto: Tony Rivera / ciudadanosMX

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo