Por Iván Navarro / Foto: Archivo

México, D.F. 1 de febrero.-  Por segundo año consecutivo se realizará en las instalaciones del hotel Camino Real Sumiya de Jiutepec, Morelos, el torneo de tenis denominado Morelos Open, ahora con la incorporación de la rama femenil y con una bolsa de 100 mil dólares a repartir.

En conferencia de prensa, la Federación Mexicana de Tenis anunció los pormenores del evento que se desarrollará del 16 al 21 de febrero, donde participaran cerca de 100 tenistas profesionales, tanto en el torneo femenil con una bolsa de 25 mil dólares y 75 mil dólares que se repartirán en la rama varonil.

El torneo está considerado dentro del Challenger World Tour de la ATP que engloba cerca de 150 torneos alrededor del mundo y donde participan tenistas ubicados hasta el número 70 de la clasificación, dicho torneo otorga 100 puntos al campeón y 60 para el finalista que van directamente al ranking mundial.

Previo al torneo, se disputará el Torneo de Wild Cards donde participarán solo tenistas mexicanos que buscarán obtener un boleto para el cuadro principal del Morelos Open, este se desarrollará del 11 al 13 de febrero.

Como atractivo, participarán todos los jugadores que conforman el equipo mexicano de Copa Davis y Copa Federación así como los equipos de Copa Davis de El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Ecuador y Bolivia.

Entre los tenistas más destacados que asistirán al evento se encuentran el campeón defensor Gerald Melzer, el dominicano Víctor Estrella Burgos, finalista de la edición 2014 así como el colombiano Alejandro Falla, ambos participaran en el Abierto Mexicano de Tenis.

Los partidos comenzarán a partir de las 9 de la mañana y el acceso tendrá un costo de 35 y 55 pesos, los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del evento o a través de la página de internet www.eticket.mx

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo