De la redacción  / Foto: Liga MX

Puebla, Pue. 1 de febrero.- Nuevamente el Zacatepec Siglo XXI aburrió en el terreno de juego y sin fútbol ofensivo empato en calidad de visitante ante Lobos BUAP en el inicio la jornada cuatro del ASCENSO MX.

Con la urgencia de ganar por vez primera en la competencia, Zacatepec decidió controlar el balón en los primeros minutos. Al 10´, Rodolfo Espinoza recibió el esférico tras un tiro libre y disparó raso ante un cancerbero que rechazó con buenos reflejos.

Lobos BUAP no estaba dispuesto a ceder más oportunidades y equilibró las acciones en media cancha, aunque sin generar ocasiones importantes en la meta de Ricardo Roldán.

Al 56´, los de casa tuvieron una importante en los pies de Cristian Martínez Borja, quien hizo la individual en zona de peligro y con poco ángulo fusiló apenas por arriba del marco.

Los festejos no llegaban al Universitario BUAP, pues en la última recta bajó de ritmo y ningún equipo encontró la inspiración para hacer la individual o la jugada colectiva que marcara la diferencia. Licántropos y Cañeros dividían puntos.

Este resultado deja los poblanos con cinco puntos en el sexto lugar de la clasificación; mientras que los morelenses cuentan con tres unidades, aún sin ganar en el Clausura 2015.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a Correcaminos de La UAT; Zacatepec recibirá en casa a Dorados de Sinaloa.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo