Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 11 de enero.-  El artista Víctor Manuel Morales presentará su nuevo disco “Colores” en el Museo de Arte Indígena Contemporáneo, este martes 12 de enero a las 18:00 horas.

Presentará su reciente producción discográfica para órgano «Colores», editada por Quindecim Recordings el cual incluye primicias discográficas de Federico Ibarra y Leonardo Coral, así como obras de Imants Zemzaris y Pēteris Vasks.

Víctor Manuel se presentó en el  Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Arte, Teatro de las Artes y Auditorio Blas Galindo del Cenart, Teatro de la República, Antigua Basílica de Guadalupe y Catedral de Guadalajara y en festivales como: Camaríssima, Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez, Festival Internacional del Órgano Barroco, Festival Internacional de Órgano de Saltillo.

En 2012 realizó su primera gira internacional como pianista y organista con el apoyo del extinto Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) para tocar en órganos históricos de Menorca, así como recitales en Barcelona y Tarragona.

En 2013 realizó una estancia de investigación en Francia para tocar órganos Cavaillé-Coll en París y Angers como becario del Posgrado Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del período 2011-2013.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo