Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 11 de enero.- Seis personas perdieron la vida en hechos violentos durante el fin de semana.

El pasado sábado, un hombre fue baleado frente a sus hijos. La víctima murió y otro hombre resultó herido. Los hechos ocurrieron en la colonia Sacatierra de la capital morelense.

El domingo, una balacera en la colonia Satélite de Cuernavaca cobró la vida de dos menores, un niño y una niña, así como la de un hombre de 35 años de edad, tres personas más resultaron lesionadas.

En ambos hechos los agresores lograron escapar.

En Cuautla, al oriente del estado, un hombre fue encontrado muerto presunamente a golpes. Según el reporte de las autoridades recibieron una llamada anónima en la que reportaron sobre una persona posiblemente  secuestrada al interior de un motel ubicado en la carretera federal Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros.

En la habitación marcada con el número 19 fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad aproximadamente, quien presentó golpes contusos en el rostro, además de sangre en el piso.

En dicho operativo fueron detenidos Manuel y Edna “N”, por lo que las autoridades correspondientes se encargarán de fincarles o no responsabilidad en los hechos así como su esclarecimiento.

La sexta víctima se registró la madrugada de este lunes. Alrededor de las 00:30 horas se reportó una persona sin vida en la avenida Morelos afuera de una tortillería con razón social “La Súper Oacalco”, en el poblado del mismo nombre del municipio de Yautepec.

El hoy occiso se llamaba Javier de 32 años de edad, vecino del poblado de Oacalco, y tenía heridos profusas en la cabeza por arma blanca, presuntamente hechas con un machete.

En la escena del crimen se encontró una botella de cerveza, dos cajetillas de cigarro y vidrios. Las primeras indagatorias arrojaron que la víctima fue agredida por un vecino de la zona quien logró darse a la fuga.

A las 2:20 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la víctima, quien fue identificada por su hermano de nombre Brian.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo